Descargar Cubase
Cubase es un software que ha evolucionado la manera de hacer producción musical. Sus prestaciones y contantes actualizaciones han facilitado de manera importante el ejercicio del productor, ofreciendo trabajos de mayor calidad en el tiempo. ¿Quieres descargar cubase? Aquí sabrás cómo hacerlo.
⬇ Descargar Cubase desde el sitio oficial ⬇

La página oficial de Steinberg, propia de los desarrolladores de Cubase, ha presentado dos opciones básicas para que los usuarios obtengan el software. Por una parte, encontraremos la versión paga de cubase, la cual se ofrece a través de diferentes modalidades de pago. Seguido, se nos presentará la versión trial (de prueba), donde obtendremos descargar cubase gratis si así lo queremos.
A continuación, encontraremos una guía para obtener Cubase gratuito o en su versión paga según lo desee el usuario. Los pasos, en cualquiera de las opciones, son sencillos, y lo mejor es que no te quitarán nada de tiempo. No te hacemos esperar más y comenzamos con la descarga de tu software para producción musical.
1- Ingresa a Steinberg.com
Esta es la página oficial de Steinberg, donde encontraremos cubase gratis o pago. Recordar que la versión trial de cubase cuenta con una licencia de 30 días, mientras que el caso de la versión paga, ofrece una licencia permanente para el usuario específicamente. De este modo, ingresaremos a esta dirección para visualizar nuestras dos opciones de cubase.
Ingresamos y obtendremos una visualización de la página principal. Una vez allí, observaremos en el centro dos opciones: “comprar Cubase 11” y “versión de prueba”. Dependiendo de la selección del usuario, hacer clic en cualquiera de las dos para descargar Cubase.
2- Suscripción en Steinberg
Si hemos seleccionado la opción de “versión de prueba”, se nos llevará a una nueva página del sitio, donde seleccionaremos la opción de Cubase Elements 11. Al hacer clic en el botón “suscripción”, seremos direccionados a una ventana de suscripción de Steinberg, donde ingresaremos nuestro usuario y contraseña.
Si no poseemos esta información, debemos hacer clic en “crear cuenta”. Haremos un proceso de suministro de datos, pero solo necesitaremos nuestro correo electrónico junto con nuestra información personal.
Una vez suministrada esta información, recibiremos un correo para confirmar nuestro correo electrónico. Allí, obtendremos un código ID, el cual copiaremos y pegaremos en el próximo cambo a observar en la página, para así culminar la suscripción.
3- Solicita Cubase 11
Una vez que la suscripción esté hecha, debemos dirigirnos a la página principal para descargar Cubase (el link dado al principio), iniciar sesión y hacer clic en cubase gratis. Visualizaremos una ventana en la que se nos indicará que ha sido enviado un correo a la dirección de correo electrónico que hemos suministrado previamente.
Ingresamos a nuestro correo electrónico y buscamos un correo de Steinberg. Abrimos y observaremos un mensaje personalizado con una opción de “Descargar”, y justo después, un serial que será la licencia de uso durante 30 días de Cubase totalmente gratis. Usaremos este código para activar el programa durante este período.
Ya estamos a nada de descargar Cubase, en nuestro ordenador una vez que hayamos seleccionado el destino de la descarga.
4- Si optaste por la versión de pago
Debes realizar el mismo proceso de suscripción del paso número dos. Luego de esto, regresa a la página principal y haz clic sobre la opción “Comprar Cubase 11”. Inmediatamente, visualizaremos tres opciones de compra, cada una con un precio asignado según sea el caso. Seleccionaremos la que necesitemos y se abrirá una nueva ventana.
Dependiendo de la versión, vamos a observar un monto diferente. Así mismo, este monto también dependerá del tipo de cliente. Específicamente, si se trata de nuevo cliente, o de un cliente antiguo que busca una actualización, o si es un estudiante.
Según sea la opción, seleccionaremos el tipo de Cubase que necesites: PRO11, ARTIST 11 y ELEMENTS 11. Recuerda que podrás descargar cubase si así lo deseas, en esta misma ventana, en la última de las opciones disponibles.
Una vez seleccionada la versión de Cubase, selecciona el tipo de cliente, y posteriormente, haz clic sobre agregar al carrito. Una vez que hagas esto, estarás ingresando a la tienda de Steinberg, con una factura virtual de los productos que estás adquiriendo, en este caso, del Cubase 11 que has comprado.
Cuando visualices el producto que estás adquiriendo en conjunto con el monto total correspondiente, haz clic en “A la caja”. Allí, deberás suministrar nuevamente tus datos de compra, y para finalizar, el método que usarás para pagar la adquisición del software. En este proceso, habrás seleccionado la dirección del envío para recibir el software en tu piso o dirección electrónica.
Estos son los pasos a seguir para adquirir Cubase gratuito o pago, según sea el caso. El proceso, en cualquiera de las opciones, es realmente fácil, y no requiere de mucho tiempo. Prepárate para hacer uso del software más cotizado en el mercado de la producción musical, el cual te permitirá realizar trabajos realmente profesionales.